en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro Brillos

Stock disponible

Características del producto

Marca: Andrea

Material de la suela: PVC

Estilo del calzado: Gladiadoras

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Materiales del calzado: Sintético

Características principales

Marca
Andrea
Modelo
2962122
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otras características

Tipo de calzado
Sandalia
Estilo del calzado
Gladiadoras
Materiales del calzado
Sintético
Material de la suela
PVC
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2023

Descripción

¡Atrévete a Brillar con Nuestras Sandalias de Terciopelo en Combinaciones Alucinantes con Piedras y Ajuste de Hebilla! Disponibles en Tallas del 23 al 26.

Elige tu talla, selecciona y adquiere nuestras sandalias sin demoras. Nuestra horma es regular y manejamos únicamente números enteros. No pierdas tiempo y aprovecha nuestras existencias para un envío inmediato.

Estamos aquí para servirte y responder a cualquier duda que puedas tener. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en enviarnos un mensaje. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea excepcional en todos los aspectos.

Además, queremos que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Por eso, todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía. Si por alguna razón las sandalias no te quedan bien, no te gustan o no cumplen con tus expectativas, te ofrecemos un cambio sin complicaciones.

Nuestras sandalias de terciopelo con combinaciones alucinantes y piedras te brindarán un brillo único. El ajuste con hebilla asegura un calce seguro y ajustable a tus preferencias. Con su elegante diseño y materiales de alta calidad, estas sandalias te permitirán destacar en cualquier ocasión.

Atrévete a brillar con nuestras sandalias de terciopelo. Sumérgete en la experiencia de llevar un calzado que combina estilo, comodidad y elegancia en una sola pieza. ¡Haz tu pedido ahora y descubre la magia que nuestras sandalias pueden agregar a tu guardarropa!